jueves, 30 de septiembre de 2010

Foro Internacional del Emprendimiento


Detrás de una gran empresa, siempre hay una gran persona

· En el sexto Foro Internacional de Emprendimiento, que se realizará el 19 de octubre, cerca de 3.500 emprendedores de Medellín podrán compartir experiencias con grandes empresarios del mundo.

· ¿Cómo nace una empresa exitosa? y ¿Cómo evoluciona un país a partir de estrategias de emprendimiento e innovación?, serán algunos de los interrogantes que se analizarán en este encuentro.

· Podrán participar gratuitamente empresarios, emprendedores y estudiantes de educación superior. Cupo limitado.

· Hasta el viernes 15 de octubre estarán abiertas las inscripciones en la página www.culturaemedellin.gov.co. Mayores informes en los teléfonos 411 9656 - 413 0642.

· Ponentes: el estadounidense Kenneth Morse, Fundador y Director del Centro de Emprendedores del Massachusetts InstituteTechnology (MIT); el argentino Marcos Galperín, cofundador, Presidente y CEO de MercadoLibre; y el colombiano Nicolás Loaiza, Presidente y cofundador de la cadena de centros de acondicionamientos físicos BodyTech.

La Alcaldía de Medellín invita a los emprendedores de la ciudad a que participen gratuitamente del VI Foro Internacional de Emprendimiento que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre, de 2 a 6 de la tarde en Plaza Mayor Convenciones.

Este evento, del que en las cinco versiones anteriores han participado cerca de 19 mil personas, está dirigido a empresarios, a estudiantes de educación superior interesados en procesos de creación y consolidación empresarial y a los ganadores y futuros participantes de Cultura E y de otros concursos de emprendimiento que se lideran desde la Administración Municipal.
Con este Foro, la Alcaldía, por intermedio del Departamento Administrativo de Planeación de Medellín, busca generar procesos de aprendizaje alrededor de las experiencias de empresarios que han hecho de la cultura del emprendimiento su proyecto de vida.

jueves, 16 de septiembre de 2010

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Semana Temática de la Confección

El Centro de Desarrollo Empresarial Zonal -CEDEZO-, lo invita:





Lo Esperamos!!!