miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ganadores 7mo Concurso Capital Semilla

Aranjuez, Una de las Comunas Ganadoras del Concurso



Con gran afluencia de público se llevó a cabo, en la Caja de Madera de Playa Mayor, la premiación de este concurso de la Alcaldía de Medellín. Este busca estimular las competencias emprendedoras entre los habitantes de la ciudad.
El Concurso Capital Semilla, que es liderado desde el Banco de las Oportunidades, premió a 150 emprendedores con cinco millones de pesos a cada uno, además de brindarles un año de acompañamiento empresarial para iniciar o fortalecer sus propios proyectos empresariales en renglones de la economía local como el textil, los alimentos, las artesanías, entre otros.


Se premió también con cinco millones de pesos al mejor proyecto asociativo y a los 15 mejores proyectos presentados por mujeres, hecho que fue especialmente resaltado por la administración municipal, que estuvo representada, entre otros, por el secretario de Desarrollo Social, Carlos Andrés Perez.

De la Comuna 4, se premiaron 17 ideas de negocio que van desde el sector de la confección con elaboración de bolsos y morrales; servicios educativos, de mantenimiento y salud; hasta la elaboración de artesanías y alimentos.

Unas sinceras felicitaciones para nuestros nuevos empresarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario