viernes, 17 de junio de 2011

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social presente en la Comuna 4. Experiencia para Replicar

Por medio del programa Planeación Local y Presupuesto Participativo, se han priorizado recursos para la creación de Unidades Productivas Asociadas. En este contexto, se apoyó la conformación de un agrupamiento dedicado a la confección de ropa deportiva y pijamas. Dicho agrupamiento lleva por nombre: Comfecom C4.

Como retribución a la comunidad, por varios años de acompañamiento a la creación y fortalecimiento de la Unidad Productiva, las 10 socias del agrupamiento decidieron hacer su labor social confeccionando 54 uniformes para niños de la comuna que están en un proceso de formación en la Ludoteka del Inder en el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia.



La entrega de los uniformes se realizó el 24 de mayo del presente año, fecha en la que el Cedezo está de aniversario en conjunto con el Centro de Desarrollo Cultural, actividad que alegró la celebración.

Estuvimos acompañados por algunas personas de la junta directiva del agrupamiento, el dinamizador de PP de la Comuna 4, la presidente de la JAL, la Ludoteka y demás programas del CDCM, padres de familia y los niños a los que se les iba a obsequiar el uniforme que constaba de sudadera, camiseta y delantal.


Es maravilloso el agradecimiento de la comunidad al recibir este tipo de obsequios y de ver el compromiso de las empresas nacientes de la Comuna con sus habitantes.















No hay comentarios:

Publicar un comentario