jueves, 30 de junio de 2011

Algunas cifras... 2011-1

ASESORÍAS
Durante el primer semestre del año 2011, se asesoraron un total de 79 Unidades Productivas de la Comuna 4, todas en temas tan diversos como Plan de Negocios, mercadeo, manejo de personal, administración, costos y presupuestos, formalización empresarial, entre otros.

CAPACITACIONES
Hasta la fecha se han certificado 203 personas en temas como Emprendimiento, Costos y Finanzas, Sistemas y manipulación de Alimentos… Y continuamos en proceso de formación.

CHARLAS
Se ha tenido la participacion de 99 personas en Charlas y Talleres empresariales.

FERIAS Y EVENTOS COMERCIALES
En lo que va corrido del año, hemos tenido la participacion de nuestros empresarios de la Comuna 4 en 9 eventos comerciales de la ciudad, espacios que permiten el abrir nuevos mercados, hacer contactos comerciales y hacer nuevos negocios.

CRÉDITO
En el primer semestre del 2011, desde el Cedezo Moravia se han asesorado 306 emprendedores en el tema de Crédito del Banco de las Oportunidades…
Se han colocado un total de 62 créditos en la Línea Microempresarial, lo cual se ve traducido en $178.806.000.
Se gestionó un Crédito Solidario para un grupo de emprendedores de la Comuna 4, el grupo esta conformado por 23 personas y el total del valor del crédito fue de $5.753.000.
Exitos a nuestros Emprendedores!!!

ACCESO A LAS TECNOLOGÍAS
Con el apoyo de Medellín Digital, este primer semestre de 2011, 394 Emprendedores y Empresarios han tenido acceso a las TIC’s, dentro de actividades como cursos de Sistemas (avanzado y básico) y emprendimiento, asesorías y temas varios.
Esta es una buena oportunidad para invitar a nuestra comunidad a hacer uso de los computadores disponibles para desarrollar su Idea de Negocio o su Empresa en crecimiento.


En total… el Cedezo Moravia, hasta mayo 2011, ha atendido 1.315 emprendedores y empresarios de la Comuna 4 y sus alrededores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario